8.11.09

365 HP PH

(lo siguiente es un proceso q intenta develar y, por ello, conjuntamente experimentemos lo q emerge). 

He pensado esto desde hace 2 años: ¿aceptar o luchar? hoy me doy cuenta q más q intentar pensar la pregunta, la he vivido. ¿será q siempre vivimos en ellas? ¿serán las preguntas, migajitas para regresar a casa? ¿el medio es el mensaje? ¿el mensaje es el medio? Enfoque. Antes viví en "luchar" ya que siempre creí que hay q "hacer suceder" hasta que... ya no tiene sentido. ¿Qué hay con el bello, "let it be"? Hoy creo que sí, hay que hacer suceder lo que esté en nuestras manos (con el mejor esfuerzo y una intención que provenga desde el corazón) pero también, con humildad, aceptar que hay cosas que no podemos hacer que sucedan, ya que no dependen de nosotros. reconocernos cómo somos y responsabilizarnos de nuestro cachito de mundo. 

Otra pregunta más reciente que quiero pensar. Partiendo de que creemos en que venimos de nuestros antepasados. Espiritual o científicamente podemos deducir que somos lo que "han sido" anteriormente.  ¿Cómo cambiar el patrón de un gen? supongo que primero saber-nos como no sólo eso y que, por tanto nuestras elecciones dependen hoy, de nosotros. Sin embargo, creo q también viene de una visión. A veces se presentan momentos donde podemos ver más allá de nosotros mismos (y no es necesario que permanezca puesto que el movimiento es vida y la memoria nos ayuda a revivirla). Una donación al "Todo" (creo q algunos lo ven como rendición o sacrificio) en realidad, yo lo veo como una donación y por tanto un "retorno" a lo que somos. A partir de ese amor puede nacer con, su fuerza creativa un "yo" renaciente y por tanto un "Todo" o viceversa, salvando en comunión a todos los que han sido y serán desde ese cambio. 


peace,

No hay comentarios: