13.11.09

360 HP PH

... a 15 minutos de empezar la junta creo que es tiempo perfecto para escribir unos cuantos pensamientos y seguir con este proceso. 

este día ha sido (y aún es temprano) un ir y venir de emociones! me desperté pensando sin imaginar todo lo que viviría en un día como hoy, simple! qué mágico no tener control. he llegado a pensar que el control es otra de esas ilusiones...  

mhmm... vivir en estrés y un ritmo de vida agitado creo que no es lo que imagino para toda mi vida. siempre pienso que después de algo "todo volverá a la normalidad", a un ritmo más tranquilo pero desde hace un año (quizás más) eso no sucede y claro que no! al contrario, el ritmo es cada vez más veloz. me asusta imaginar mi vida como un segundo, también quiero contemplar todas esas órbitas del universo que saludan a la mía! algo de mi le encanta estar siempre en muchos proyectos, todos apasionantes y bellos pero "correr" tanto me impide ver lo maravilloso de lo cotidiano y la autenticidad del presente. 

me gusta pensar en hábitos en lugar de actos. los hábitos buscan un "más allá" ... ay, ay la levedad del ser... la libertad... la trascendencia del ser humano. sí, claro que en nuestra diversidad, todos somos iguales. 

tengo muy presente algo que me dijo una maestra de la vida... "escribir es escoger palabras". me hace sonreír. 


peace,

No hay comentarios: