10.11.09

363 HP PH

i love my father. i wish i could express that. 

damn this is a total regime!  oh well, let's do it.

hoy descubrí algo que me interesa profundizar: el futuro. mi hermana tiene una teoría de que cada ser tiene un "don" para ayudar a los demás y que es tan evidente que generalmente pasa desapercibido. Según ella, mi don es ver el futuro en el presente eternalizado. Desde entonces soy más conciente con mi manera de pensar el futuro. el futuro se ve, es desde la vista. a veces las imagenes son muy claras y poco a poco se difuminan. el futuro siempre cambia.  

estoy haciendo una fundación que intenta cubrir al mundo de paz y eso me emociona mucho, mucho! comenzará el próximo 2010. ya está sucediendo. Shalom!

Aquí van una cancionsitas que me gustan :

Put a little love in your heart


Blowing in the wind


No hay comentarios: