11.7.11

Your life is about much more than you have ever dreamt. 
It is about deciding, creating, expressing and experiencing 
Who Your Really Are.
-Neale


we take light for granted and besides that this:


Una pregunta que acompaña mi cotidianidad, "Aceptar o Luchar?". Hoy, ambas.  
Luchar para ser lo mejor de mi y acepto que hoy soy mi mejor yo. Me ha llevado toda la vida. 
Que así sea,


como la naturaleza, fluye. 


mis sentimientos me guiaron hacia mí


hoy pensé, si los humanos encontramos vida en otro planeta, habrá guerra 


toda gran relación comienza con un descubrimiento

comer literalmente: milky way

háblame con la verdad

the sky, a mirror

en una semana de vacaciones decidí bañarme un día si y un día no. hoy fue un día sí jijiji... suerte a todos mañana!

time affects both scale and space

saliendo a la calle en mi piel

en el esfuerzo de ser yo misma

cero no ser 

a heart,

No hay comentarios: