26.7.11

yo sólo soy una perspectiva de vida

hoy amanecí sumamente agradecida

tragando luz

dos personas desconocidas, una sonrisa casi involuntaria las toca y las devuelve #will

soltar, un acto de amor puro

en un día cualquiera, feliz

regálame tu presencia

Sorprendida con la fábrica de artes y oficios FAROS en Iztapalapa! #tip

me gustaría fertilizar una flor #sintiéndomeabeja

un clavado a la medicina! #brinquito!

té y goza

"un desobligado", bello eufemismo

juego: comer una lágrima (aguas con ahogarte!)

nadie tiene derecho a juzgar ni yo a mí misma

FOLLOW YOUR TRUTH

honrando lo que tengo. en un estado de entrega

tejer el amor: punto. por. punto.

hoy es un día para saborear despacito

el miedo ya no me sirve

conocí la libertad y me dejé llevar

nada es definitivo

en el límite de la cordura #fun!

señales, God

palabras, las dejo volar!

guidance,

No hay comentarios: