19.5.10

289 HP PH

quiero un balcón.

qué lindo sería vivir en una maleta roja.

change comes from human experience.

truthful, honest, transparent.

la follie!

extraño ver el amanecer...

i love my heroes!

es lindo ver a mi amiguito, el poli por las mañanas.

personas. qué privilegiosos glimpses de todos los días.

aprender a fracasar y triunfar!

re-evolución.

como haces una, haces todo y así comenzando una chiquita, una grande. yo, chiquito.

dibujar el mapa del mapa. "otras inquisiciones"-borges. "magias parciales" del quijote.

ayer nadé y lo disfruté como un delfín. i lost my swimming suit but we found e/0 again. i felt happy when we were back together.

alas para desatarnos del suelo

"Pon la estructura al servicio del desorden"
"abriendo al campo de tu ser a lo que queda por nombrar, acepta todo límite como solo un primer plano". -brontis

"No llegues te lo ruego. mi placer es esperarte" -j.

entregados a la voluntad del misterio.

felicidades a todos los que se graduan! :) qué emoción!

audaz. esa palabra me gusta.

el libro sale en septiembre!!! super super excited!

"la vida es maravillosa, a veces se nos olvida" -tenor villeda

wow! hoy noté algo. ya no soy perfeccionista. me gusta dejar tantos espacios para el acontecer que siempre hay "errores" yo no los veo así. yo los veo como una creación del universo y yo. de esos accidentes, las casualidades.

cine al aire libre :)

regala té y tiempo,




No hay comentarios: