6.1.10

338 HP PH

qué poético es el amanecer.

He decidido entrenar para un maratón. Por ahora no sé si lo haré ya que me pesa mucho esta decisión, así que la tomaré en abril. Mientras tanto entrenar para un maratón es mi meta de 10 meses. En realidad, es una meta que implica muchas cosas porque también, además de ser meta, es medio. Es decir, es muchas otras cosas :) Qué implica?
-ver el amanecer
-comunicarme con mi cuerpo
-estar más saludable
-ser más flexible
-estar más fuerte (sobre todo de los brazos)
-trabajar la tenacidad
-meditar
-comer nutritivo
-estar en contacto con la naturaleza
-practicar la constancia
-respirar (esto me emociona mucho mucho)
-despertarme temprano y claro esto hará que tendré que dormir temprano.
-modificar hábitos
-practicar la disciplina
-intentar ser mejor de lo que soy. A lo q me refiero es intentar ser lo mejor que puedo ser. Exponensiar mi potencialidad.
-Practicar la presencia, el enfoque y la concentración
-Liberar estrés
-Estar rodeada de gente que admiro: deportistas.

lección no. 1 de mi coach: siempre que puedas estírate. R: sí, es rico!
promedio velocidad 100 mts lisos: 22 segundos. Récord Olímpico: 10.62

Récords Olímpicos de Atletismo en Mujeres:
200-21.34
400-48.25
800-1:53:43
1500-3:53.96
5000-14:40.79
10000-30:17.49
Maratón-2:23:14

No hay comentarios: