13.1.10

334 HP PH

gifts... they keep coming. wow! i send a smile to the world :)

this world is crazy. yey!

the abyss? hallucinations? eco challenge? sorrow?

the universe flows into me.

la sangre es... interesante.

a book, the book. i am really excited!

i like waking up. i loose the sense of who i am and where i am. It happens e/ day!

epic!

la intención

lección de mi coach: its all about the rhythm.

me gusta pensar en esta acción/idea/concepto: "donde come uno, comen todos"

Centenario y bicentenario. qué celebramos? 80% de pobres. Si es así, no me siento mexicana.

something's happening... the world has a new center.

use your legs. la velocidad, el fuego, el viento, el sudor, la tierra, la fuerza, la distancia, los químicos del cuerpo, el cerebro.

sometimes love is a choice "unchoiced" by 2 people

para el estrés y para my dear nelly: no tienes que tomar una decisión hasta que la tienes que tomar y a veces cuando la tomas ya está tomada.

we are moving forward to the past.

projects 2010, me estoy atascando?
a:
1: "...y qué?" "so, be it..."
2: "respect yourself"
3: "cuál es tu intención?"
4: "all of the above"
5: "none of the above"

el rojo me persigue. catch me if you can!

umckaloabo: raíz africana para curar gripa... sobre todo en este cold fest.

escucho el piano.

haiti. silence.


,


No hay comentarios: