29.3.10

315 HP PH

Newcomb paradox predicción vs. libre albeldrío (quite interesting)

esta paradoja me puso a pensar en el destino y el libre albeldrío. I believe that we all have a destiny. actually it is pretty much the same One for All. jeje.. but we choose the way to get there.

sabra (a fruit in israel) sweet in the inside ;)

hoy parejas de 30 años de casados me compartieron sus experiencias. qué bonito creer que el amor durará para toda la vida. yo apuesto.

yoghurtland, dreamland.

lo efímero. lo pulcro.

chaplin. i like that guy.

children believe everything they hear. (what a responsibility).

el rey no va a todas las fiestas.

palabra de la semana que me hizo reir horas #chachalaca.

voy y vengo de opinión. me gusta discutirme.

nada como un juguito de naranja... oh si, una limonada con menta

agustin lara.

cuando llegas a la esencia de las cosas es atemporal. si, yo creo en la esexistencialidad

trust it

me gusta la espumita

hoy me acordé de esto: de chiquita no me gustaba ser de chocolate (weird)

los yoguis se limpian el estómago con una tela muy larga.

agua de jamaica es divertida.

i love my sister and who ever f*up with her f* up w me. seriously.

todo tiende al infinito.

i love book shopping

ocupo un espacio siendo un espacio

party with the sun

busco dragones. atención!

me encantan los perfumes con madera.

pensar de día es radicalmente distinto a pensar de noche.

bamboo.

tengo un estuchito nuevo de mi amiguita de la ópera. she is so lovely. i love her. i love her voice too.

"uno se enamora tantas veces de la misma persona y de otras" -m

i would love to have a tail.

whopee! whoop di doop!

shalom,


No hay comentarios: