11.11.08

probaditas de mi...

¿qué me hace ser lo que soy?  nada en general y todo en especial.

amo la naturaleza pero me encanta vivir en la ciudad.
tengo mala memoria y no puedo dejar de ser curiosa.
escribo con las dos manos y manejo con los dos pies.
no puedo escoger mi sabor favorito: la cajeta y/o el chipotle.
soy felíz con mis propias obsesiones.
detesto las despedidas pero me apasionan los inicios.
disfruto de la soledad y siempre conozco gente nueva.
me hace reír cada vez que el "si" y el "no" conviven.
me cuesta mucho trabajo hacer una sola cosa a la vez y sin embargo soy muy fiel.
mi color favorito es el blanco y mi número es el 3.
escribo citas de lo que la gente me platica
cuando tengo muchas cosas que hacer lo último que hago es lo primero que debería hacer.
no soy prejuiciosa pero tengo muchas preferencias.
creo en las tradiciones pero necesito del movimiento
vivo encontrando casualidades pero confío en mis presentimientos. 
siempre cambio de rutina 
tengo muchos postits porque si no, me pongo nerviosa.
sonrío mucho porque me gusta que la gente me sonría
y soy honesta porque no se decir mentiras.