16.7.10

167 HP PH

vive la fiction!

i forgot to write here. i've been writing somewhere else.

no puedo con los vasos de plástico. simplemente dolorosos.

la solución para ese absurdo "yo existo" es amar a otro ser diferente que nosotros comprendemos que existe.

a menudo pienso: "así podría comenzar una historia"

consejo que recibí hoy: "uno debe terminar lo que empieza" (un millón de gracias)

peter handke. peligroso :)

siempre deseo no llevar equipaje. la felicidad de la ligereza.

necesito memoria. (no siempre)

pedir un deseo debajo de un túnel

"todos salimos exactamente del mismo hoyo" -la jueza (yo diría "no exactamente")

"el pimer miedo del día"

me di cuenta de que yo quería pagar con el billete viejo, mugriento y no con el nuevo.

would it happen?

la liberté! te deseo.

paris or nyc?

me gusta ver a las personas siendo

en el exceso de dulzura de lo que es por primera vez. despertando.

atrapanovios. qué divertido!

qué es el miedo?

hacer rezo

me tragué el dolor.

no nos hemos entregado a nosotros mismos.

"el mundo es una fiesta que termina en muerte" -cl (me hace reír y no sé porqué)

acepto estar en el misterio de ser viva

una tristeza hermosa y aceptada. confianza en el sufrimiento y en sus caminos.

imagen: la larva transformarse en crisálida

la naturaleza, un ser latiendo.

"ayer fue un día utópico"

#kafkaesque ja!

ahí te va: blanco vs. azules; el patio de manitas

la cama, un gran invento.

:




1 comentario:

ceci dijo...

pam.. cada vez. me gusta mas.. como escribes!!!!! y lo que escribes....
cada.. vez.. mas sencillo..
menos centrifugo... como yo en este momento jajaja...
i love you darling!
i like how that mind of yours works!\muah
ceci