28.7.10

161 HP PH

me gusta que me regalen metáforas :)

una señora me dijo con su tonito:
-"apoco no te gustas arreglada?"
yo pensé: "let's talk about your mother"

en una conversación, "si un arquitecto pudiera diseñar tus sueños, qué arquitecto sería?

naked tuesdays. miércoles indecente. viernes chiquito.

never enough. it made me think... chanfles.

forgiveness

de sopetón!

"well, you know what a freudian slip is? It's when you think one thing and say your mother" 
-Oedipus

hay cosas que solo se pueden decir, callando.

soñé que tenía HIV y no lo sentí como pesadilla.

esta ciudad me entretiene mucho je! like.

cantaleta

c u a t r o

así "aprendo"

dialogos ficticios (en mi mente) (:)

"walk tall" -e.

palabra que me gusta: "walkie talkie"

el peluquero y sus víctimas (yo leería esa historieta, si existiera).

leí "bostezo" y bostecé. (el poder de la palabra en mi).

"tripping on acids, changing my whole perspective" ja

trip,

No hay comentarios: