17.4.10

313 HP PH

important things in life: to laugh, to forget, to love
-yoko

i get up early, take naps and sleep late
-yoko

all beauty is real -yoko

siempre que i need inspiration i go to yoko. she is a beautiful woman. thank you.

i love my friends. yesterday, we spoke, we share we were we and one. we are lucky.

we spoke about wonderful people. de nuestros mentores... cada uno tiene alguien muy especial en su vida. i want to say hi to them and thank them with my heart cause i believe these rainbowarriors are so beautiful. i admire them and their colors.

me gusta agustin lara. me hace sonreír.

en la cena roberto de pronto cambió su mirada y su sonrisa. he is quite spiritual. i love how he loves life. he is one of a master and a great apprentice. he shares what he learns. :) de pronto roberto vio mi aura. dice que es azul y que mi abuelo está conmigo y que me quiere mucho! yo también lo amo. lo extraño.

me da miedo mi sensibilidad. me acnosejan que la explore. i will.

si escribiera un libro me gustaría que fuera muy muy muy chistoso.

i love flowers. quite surreal and happy creatures.

14291 mi número para correr el maratón. muchos marineros!

what i've learned so far: una de mis mejores amigas ha creado un blog. this very special one y quiero unirme a su misión pensando en esto yo también. i like her ideas and i like her being close. qué sería lo más importante de los 22?

be true to yourself, always.

No hay comentarios: