11.8.11

make love out of nothing

nada como estar a 33ºC

vístete de fluidez 

renacer #fun

comenzar el día, una delicia

y si me vuelvo luciérnaga? #watchthelight

dialogue with the universe

dancing in a field between Earth and the sky

tengo intolerancia a la espera

i want a chip in my body #futurism

víctima de un mosquito kamikaze

"después de grandpa creo en la longevidad" -p.

una junta de dos horas para quebrarte el espíritu

busco una ilusión, la más bella

serenidad

a fear: expose your unreality

una presencia celebrada

observa esta palabra: s u a v e

"del tiempo aprendí, a no detenerme"

mi papá dando clases de inglés... so fascinating! jijijitomate!

1cm más grande que un niño de 10 años: Respect

chaya en el paladar

voy a extrañar a mi familia...

desde el corazón,


No hay comentarios: