27.12.10

62 HP PH

la nieve une al cielo con la tierra.

"lo más fácil sería correr...courage of mind and spirit is needed to stay with vulnerability" -c

hoy escuché mi corazón. algunas cosas no hay que entenderlas, oirlas es mi misón.

como dijo don fileito...

...entonces sonrió y se hizo más bella.

un misterioso sol amanece

cada paso es un intento por ser mejor, cada día, cada año... me gusta la ilusión del tiempo y la belleza de la repetición.

un pensamiento se transformó: la idea de "caer" me tranquiliza.

me gusta mirar las estrellas. buscar la más bonita y no encontrarla.

jacuzzi, gran invento... con tecito, gran idea.

l'autostopper

aprendiendo a meditar intento 1: soy un espacio ocupando un espacio. le doy la bienvenida a la presencia. hoy hice una pregunta que vive en mí así como su respuesta.

dormir es emocionante


vuelito a la vulnerabilidad,

No hay comentarios: